sábado, 15 de noviembre de 2008

...sin subtitular siquiera, llamenlo como ustedes deseen, esta bien...es mas! - me gusta!

Se que solo podría alimentar los compases de una cucaracha sorda perdiendo su tiempo de una vez por todas, y que… tan solo por eso conseguiría cualquier mascota en una tienda de celos –podría conseguirlo-
Con todos los púberes dando vueltas amedrentando de amor las cenizas del tiempo; que deja cráteres en la piel como también el acne.
Se también que escuchas cuando no miento, PERO con un poco de pena esquivo cualquier beso, porque cuando se trata de ella es mejor dejarla en cualquier lugar. Donde no le sirva a nadie recogerla, y así enderezar lo que nunca supimos…
POR ESO. Llévame a un final con algo de misterio, con las medias rotas, pues si me llega con indiferencia, nunca sabré como habré acabado.

La ternura tiene algo de idiota.

¿A dónde van las chicas cuando están asustadas?

-Nadie lo sabe.
-Nadie las ha visto entonces (desde hace ya un tiempo).

Cambiaron de fisonomía, mientras que algunas están cantando, otras simplemente se muerden las uñas y esperan, porque de regreso el día las vuelve inútiles…y ya no se si conducen de noche…llevaron a la cama, un almanaque azul…LAS HE VISTO EN CONFIANZA DEJARSE ATRAPAR COMO SI FUESEN ANIMALES…
EN JAULAS PUES…VACÍAS DE AMOR.

El puente que traje pues, nos robó el ocio a todos, ahora ya no estamos aquí.
Y ante el pánico general todas excepto una se cambiaron el nombre, no se que habrán hecho pero de veras quieren que las encierren, esas monjitas de senos puntiagudos y asfixia de plástico, con ganas de sobrar mundos…llevando en sus brazos algo que no se…porque de hecho no se que tienen, y lo que les sobra…nos antoja a todos…COMO LA PARODIA AL OLVIDO QUE MERECE SER VIVIDA SIN PENA, PERO CON ABURRIMIENTO. Cuando no estamos en casa.
Y me han dado un sermón y les he apostado a que puedo amarlas y me ha ganado pues me ha dicho “tú eres muy mí” y no le he entendido bien y aun supongo que tiene razón.
“Ellas saben lo que hacen”.
.-“Pero ellas no saben lo que dicen”.
Pero a mi me ha parecido un planteo muy egoísta aunque debo confesar que me han acobardado algunas de sus ideas.
Y he vuelto a casa muy tranquilo, se que algún secreto ellas ocultan y guardan para mi, o terminaran reventándolo en alguna alcoba, pero esa no es la cuestión.
Las chicas asustadas huyen del mundo de las miradas hostiles o de miradas que hostigan, de que las desnuden en cámara a cielo abierto con el frío creciéndoles los pies, mientras de anuncio solo existimos y negamos la ausencia del sol.
Lleva el antojo en los pañuelos de indiscreciones e infidelidades porque el mundo no es fiel a lo que reproduce, MUCHO MENOS ASÍ MISMO.
Deje tres años en la reposera porque elijo mi pérdida de tiempo, dividiéndolo por todos lados, esparcido sin lavar ni planchar (si alguien lo toma que me lo devuelva).
Y soy lo que digo, no me sumen ninguna otra interpretación, un almanaque en tu aliento. Porque si me nombras alguna fecha debes tener..
Y aunque la belleza sin argumento suele ser la más peligrosa.
Los dientes que manchan al reír. Me sobran dos dedos para medir el radio de la astucia que la mirada quiebra al recibir de este mundo infiel su sutil reflejo.
Hoy la chica es una sombra en donde sobre ella hay una alfombra y arriba descansa en un sofá: la chica con una linterna buscándose la sombra que dejo bajo la alfombra.
Y huye del pueblo llevándose todo el cambio.
Y un globo de brazas decrece en aumento.
Y entonces le he dicho que podría ser cualquier cosa mientras me mirara, mirándome me dijo “eres cualquier cosa”, hemos reído y aunque nunca prolongamos el tiempo juntos, solo sabes cuando miento siendo una cosa por otra cambiándome de estado. Y te has ido porque quieres estar segura.
Amar como aman los idiotas debería ser el castigo que persigua a la fama amando los caprichos de otro. En la perfecta construcción del sentimiento. Todos estos años de aprendizaje no me han propiciado ninguna propina ni ventaja alguna… porque de esa ventana enorme solo la gozan los púberes.

No hay comentarios: